20 Junio 2024

Charlie Mariotti explica su decisión de no repostularse para la dirección del PLD

Charlie Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), explicó este miércoles su decisión sobre no repostularse para la dirección de esa organización política por un próximo período.

Teleuniverso

Charlie Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), explicó este miércoles el motivo de su decisión sobre no repostularse para la dirección de esa organización política por un próximo período.

«El domingo después de las elecciones a las 3 de la mañana yo tomé mi decisión y tomé la decisión en base a un principio. Yo solo sé que tengo mi conciencia tranquila, en lo que a mí corresponde yo tengo que ver con esos resultados», precisó.

Manifestó además que: «El tema no es buscar culpabilidad individuales. Yo fui parte de esas decisiones, las buenas me tocan, las malas también».

Externó su agradecimiento a la gente, sus compañeros, empresarios y amigos por su apoyo moral al Partido de la Liberación Dominicana.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, formalizó la convocatoria al Comité Central de la organización como parte de los trabajos de instalación del X Congreso Ordinario, donde se espera se decidan los posibles integrantes de los tres miembros que representarán la base del Partido en dicha comisión.

«Vamos a esperar la reunión del Comité Central y se reunirá el domingo», enfatizó Mariotti.

Afirmó que el PLD es el PLD, es por siempre. «Mientras más nos asedian lucharemos por romper ese asedio», puntualizó.

«No tengamos miedo, los que vengan, los que nos vayamos al final siempre estaremos para el PLD. El PLD se convirtió en estos tres años en Idiosincrasia, dio un ejemplo de democracia absoluta. El PLD tuvo muchas luces», afirmó.

Estas informaciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa El Cafecito, conducido por la comunicadora Iliana Rosario y que se transmite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes