Chófer de Caribe Tours mata motorista

Un chófer de la flota de autobuses Caribe Tours mató a mano armada la tarde del pasado lunes de un disparo en la cabeza a un motorista, hecho que provoco que una multitud tratase de lincharlo por lo que se atrincheró dentro del propio autobús. El hecho de sangre ocurrió en la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, en el Distrito Nacional.

Se explica que, de acuerdo a los reportes preliminares, los vehículos conducidos por los dos hombres tuvieron un roce a la salida de Caribe Tours y que se siguieron.

“No me han pasado el nombre, pero dizque fue un roce ahí, saliendo de Caribe Tours, dizque el motorista le entró a patadas, después se volvieron a juntar en la Máximo Gómez con 27. El motorista le entró a pedrada a la guagua, él se desmontó, discutieron y le dio un tiro. Eso es lo que dicen las versiones, pero no tenemos nombres”, explicó el vocero de la policía nacional.

Dijo que el conductor del vehículo se refugió dentro del vehículo hasta que llegaron oficiales de la Policía y lo trasladaron a la sede policial, junto a los pasajeros, quienes fueron bajados bajo custodia policial.