Un hombre y una mujer murieron calcinados la madrugada de este lunes 17 de febrero en la comunidad de Brisa del Yaque, ubicada en el distrito municipal de Hato del Yaque, provincia de Santiago.
La fémina fue identificada como María Eugenia Santana, de 33 años de edad, y era encargada del departamento de atención al usuario en el área de consulta, en el hospital del referido distrito
De igual manera, el hombre quien respondía en vida al nombre de Porfirio Ferreira, de 51 años, perdió la vida en el siniestro, que según fuentes ocurrió aproximadamente a las 4 de la mañana era gallero y chofer de concho de la ruta HB de noche.
Hasta el momento los datos son preliminares, debido a que las autoridades correspondientes todavía no han realizado las pesquisas de lugar.
Ambos tenían un hijo en común y se encontraban separados, según declaraciones de los presentes en el lugar del incidente.
Hasta el momento al lugar solo han acudido los bomberos y la Policía Nacional, por lo que se está a la espera del reporte oficial del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
El acontecimiento tiene a toda la comunidad en asombro por las circunstancias en la que sucedió.