29 Mayo 2024

Christian Nodal se presentará en el Estadio Quisqueya el 15 de junio

Christian Nodal, uno de los cantantes más populares del momento en el género regional mexicano, llevará su gira "Pa'l Cora Tour 2024" al Estadio Quisqueya el 15 de junio. Eduardo Durán, productor artístico de ED Live, anunció que, tras su éxito en varios países, Nodal se presentará en República Dominicana, prometiendo sorprender a sus fanáticos con una noche llena de sorpresas.

Teleuniverso

Christian Nodal, uno de los cantantes más populares del momento en el género regional mexicano, llevará su gira «Pa’l Cora Tour 2024» al Estadio Quisqueya el 15 de junio. Eduardo Durán, productor artístico de ED Live, anunció que, tras su éxito en varios países, Nodal se presentará en República Dominicana, prometiendo sorprender a sus fanáticos con una noche llena de sorpresas.

El espectáculo incluirá sus canciones más emblemáticas en géneros como regional mexicano, norteño y mariachi, acompañado de una gran banda de músicos para celebrar el amor y el desamor con su sello característico.

Las entradas para la presentación estarán a la venta a partir del miércoles 24 de abril a través de Uepa Tickets. Nodal también reveló que lanzará un nuevo disco en mayo y comenzará con su gira «Pa’l Cora Tour 2024».

El regional mexicano se ha expandido internacionalmente gracias a artistas como Nodal, que ha recibido una cálida acogida en las listas de éxitos y conciertos alrededor del mundo.

El «Pa’l Cora Tour 2024» es uno de los eventos más importantes de la carrera de Nodal por la popularidad de su música en América Latina y Europa. Los fans dominicanos podrán escuchar en vivo éxitos como «Ya No Somos Ni Seremos», «De Los Besos Que Te Di» y otros.

Christian Nodal es un artista galardonado con múltiples premios, incluidos 6 Latin GRAMMY, 8 Latin Billboard y más. En Spotify cuenta con más de 16 millones de oyentes mensuales y es el ganador del premio Artista Favorito de Regional Mexicano en 2020.

Más vistas
Recientes