21 Julio 2024

Cibao FC derrota a Moca FC y sigue aferrado a la cima de la LDF

Con el resultado Cibao FC sumó 3 puntos y ahora totaliza 38 en la primera posición

  • Norvi Guerra
  • viernes 21 junio, 2024 - 9:47 AM
  • 3 minutos de lectura
Teleuniverso

Cibao FC derrotó a Moca FC 1-3 sigue aferrado a la primera posición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2024), partido correspondiente a la jornada 8, celebrado en el estadio Junior Mejía, de Jarabacoa.

La dupla colombiana de Rivaldo Correa (13) y Juan David Díaz (8), volvieron anotar, con dos asistencias para Díaz y el otro fue para Luismi Quezada (2).

Con el resultado Cibao FC sumó 3 puntos y ahora totaliza 38 en la primera posición que no sueltan desde el pitazo inicial.

Moca FC que comenzó en la tercera posición con 27 puntos, no logró sumar, aunque se conserva en posición de clasificación.

Se jugaba el minuto 17 cuando Yunior Peralta recibió un balón y habilitó a Juan David Díaz, quien con pierna zurda anotó fácil el 0-1 a favor del Cibao FC.

Las defensas de ambos oncenos se pusieron las pilas y ya no hubo más goles, por lo que se fueron al descanso para reponer fuerzas y trazar estrategia.

Cuando el reloj marcaba el minuto 56, un tiro de esquina de Cibao FC llegó al centro, donde el goleador Rivaldo Correa cabeceó y envió el balón hasta el fondo de la red para el 0-2.

El gol fue el número 13 para el colombiano Correa, provocando un cuádruple empate con Leo Becerra, Yessy Mena y Gustavo Ascona.

Más vistas
Recientes