21 Julio 2024

Cibao FC y Atlántico FC empatan sin goles en la LDF

Con el resultado el club naranja sumó un punto y totaliza 42 fuera del alcance de los demás.

  • Norvi Guerra
  • lunes 01 julio, 2024 - 10:50 AM
  • 3 minutos de lectura
Teleuniverso

Los protagonistas fueron los guardametas, quienes cerraron las porterías a los goles, Cibao FC y Atlántico FC empataron sin goles, en la jornada 20 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2024), jugado la tarde del domingo en el estadio de Campo y Pista de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Aníbal Campana, de los azules y Edwin “Gato” Frías, de los naranjas, se encargaron de repeler los ataques, atajando con precisión cada disparo que fue enviado a sus feudos.

Jugando sin presión por haber ganado la serie regular, pero sin regalar nada, Cibao FC hizo el esfuerzo ante un Atlántico ávido de una victoria, pero el “Señor Gol” no llegó en la calurosa tarde del domingo.

Con el resultado el club naranja sumó un punto y totaliza 42 fuera del alcance de los demás.

El onceno azul del Atlántico FC agregó un punto y ahora suma 25 unidades, quedando una fecha por jugar, que será el domingo en su casa del Leonel Plácido contra el Atlético Vega Real.

Cuando se jugaron los primeros 45 minutos ninguno de los clubes se había hecho daños y las pocas amenazas fueron controladas por los porteros Aníbal Campaña y Edwin “Gato” Frías.

El último partido de la serie regular lo jugará Cibao FC el sábado, en la casa del Atlético San Cristóbal, el peor club y colista de la LDF 2024.

Más vistas
Recientes