Coca Cola y Kola Real enfrentados por "competencia desleal"

Los embotelladores en República Dominicana de Coca Cola y Agua Dasani se quejaron hace unos días de la competencia “desleal” de la marca Kola Real, produciendo bajo un sistema de incentivos, vendiendo productos de mala calidad, bajos precios, salarios deprimidos y evasión. 
La posición de la empersa Bepensa Dominicana, fue expuesta ante la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados. Hugo Rivera, Andrés Zentella e Ignacio Ponce manifestaron su interés de que se produzca una investigación sobre su denuncia, pero además, una revisión de la ley 28-01, que crea la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, a través de la cual las industrias que se instalen en los pueblos de la frontera son beneficiarias de exenciones fiscales. 
“La competencia de Kola Real no solo es desigual por los incentivos tributarios que ésta recibe, sino que también distorsiona el mercado de las bebidas gaseosas” informaron sus ejecutivos. Coca Cola tiene razones para creer en una República Dominicana mejor.