Home Generales COE eleva a 30 las provincias en alertas

COE eleva a 30 las provincias en alertas

by Yenifer Martínez
0 comment

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) elevó a 30 las provincias en alerta debido a los fuertes aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento que continúan produciéndose en el país desde las primeras horas del día.

Hasta el momento, 11 provincias están en alerta roja, 14 están en amarilla y 5 se encuentran en verde.

En alerta roja se encuentran: San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, Pedernales, Independencia, Bahoruco, San Juan, Elías Piña y Sánchez Ramírez.

Mientras en alerta amarilla están Dajabón, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Samaná, El Seibo, La Romana, el Distrito Nacional y Santo Domingo.

En alerta verde están La Altagracia, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Santiago, y Santiago Rodríguez.

You may also like

TeleUniverso

Como medio pretende ser el real vocero de las ideas, ideales y aspiraciones de la ciudad más representativa de todo el país, siendo a la vez la ciudad capital de la zona más productiva de todo el caribe.

Nuestra Mision

Una misión nos representa, Con visión marchamos firme Representamos con hidalguía, nuestro Orgullo…

Grandes cambios

Actualmente nos preparamos para enfrentar los retos de este mundo competitivo y creciente, somos un medio de auténtica vinculación con las raíces que identifican nuestra dominicanidad. 

Ultimas Publicaciones

 All Right Reserved TeleUniverso Canal 29