21 Julio 2024

Comisión de Gestión de Riesgos convoca reunión para tratar situación de excavaciones

De acuerdo al comunicado, dicha resolución busca la realización de un levantamiento actualizado de las excavaciones y su estado actual en materia de seguridad

  • Norvi Guerra
  • martes 25 junio, 2024 - 9:28 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

El recién electo regidor del Distrito Nacional, Rafael Gutiérrez (DN1-FP), en su calidad de presidente de la comisión de gestión de riesgos de la Alcaldía del Distrito Nacional, convocó a una reunión de urgencia en la que presentará un proyecto de resolución relativa al estado de las excavaciones abiertas para fines de obras en la capital. 

En un comunicado que hizo público en sus redes sociales, Gutiérrez lamentó el fallecimiento de dos personas en un accidente de tránsito, quienes perdieron la vida al caer su vehículo en una excavación abierta en una céntrica calle de la ciudad. 

En un comunicado que hizo público en sus redes sociales, Gutierrez lamentó el fallecimiento de dos personas en un accidente de tránsito, quienes perdieron la vida al caer su vehículo en una excavación abierta en una céntrica calle de la ciudad. 

Al respecto, el regidor estableció que “La situación de las excavaciones activas y abandonadas que no presentan medidas de seguridad necesarias, es parte de los reclamos que afectan a los capitaleños y personas que visitan nuestra ciudad. Por esto, en mi calidad de regidor y recién designado presidente de la comisión de gestión de riesgos de la Alcaldía del Distrito Nacional, he convocado a una reunión de urgencia de dicha comisión para conocer un proyecto de resolución que presentaremos al concejo de regidores para su aprobación.”

Más vistas
Recientes