Home Generales Comité de Emergencia recomienda al presidente Danilo Medina no pasar a la fase III de la desescalada

Comité de Emergencia recomienda al presidente Danilo Medina no pasar a la fase III de la desescalada

by Yenifer Martínez
0 comment

El Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el Combate del Coronavirus (COVID-19) hizo nuevas recomendaciones al presidente Danilo Medina, entre ellas seguir permaneciendo en la fase 2 de la desescalada y no pasar a la tres.

La recomendación busca garantizar las elecciones presidenciales del 5 de julio, según una comunicación de prensa de la Presidencia de la República.

El comité incorporó el uso de la dexametasona en el tratamiento del COVID-19, el incremento de los operativos de las brigadas mixtas en el Gran Santo Domingo y la emisión de una resolución para el cumplimiento por parte de la población de la obligatoriedad del uso de mascarillas.

You may also like

TeleUniverso

Como medio pretende ser el real vocero de las ideas, ideales y aspiraciones de la ciudad más representativa de todo el país, siendo a la vez la ciudad capital de la zona más productiva de todo el caribe.

Nuestra Mision

Una misión nos representa, Con visión marchamos firme Representamos con hidalguía, nuestro Orgullo…

Grandes cambios

Actualmente nos preparamos para enfrentar los retos de este mundo competitivo y creciente, somos un medio de auténtica vinculación con las raíces que identifican nuestra dominicanidad. 

Ultimas Publicaciones

 All Right Reserved TeleUniverso Canal 29