25 Mayo 2024

Con Traición, nuevo tema musical de El Gringo de la Bachata

El Gringo de la Bachata compartió este miércoles detalles sobre su nuevo tema musical "Con Traición", disponible en el mercado y las plataformas digitales.

Teleuniverso

El Gringo de la Bachata compartió este miércoles detalles sobre su nuevo tema musical «Con Traición», disponible en el mercado y las plataformas digitales.

«Me he mantenido trabajando. Se siente gratificante que la gente respalde el trabajo que hacemos», afirmó el artista.

Con Traición es el nuevo tema musical de El Gringo de la Bachata y que se estrena este sábado.

Juan Pascual Enterprises y Confesor Maríñez Production,  son las compañía que en lo adelante representará al artista que ha relanzado su carrera con nueva imagen,  nuevos temas y gira internacional, para seguir consolidando el ritmo musical de la bachata.

El Gringo de la Bachata, en su tierra natal, San Francisco de Macorís, en el año 1994, dio sus primeros pasos en el ámbito artístico, heredado de su padre que tenía una agrupación musical y tiene en proyecto celebrar con diversas actividades sus 30 años en el arte.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa Como en Casa, que se transmite de lunes a viernes a partir de las 9:30 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes