Condenan a 10 años de prisión a dos imputados por tráfico de drogas

SANTIAGO.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, constituido por los jueces Anneris Torres, Rafael De Asis y Wilson Moreta, condenaron a 10 años de prisión a dos hombres acusados de tráfico de sustancias controladas, en violación a la Ley 50-88.
Los sentenciados son Johnny De Jesus Reynoso, alias Chino, y Cristian Antonio Martínez Pérez, alias King 10, quienes según el expediente instrumentado por la Procuraduría Fiscal de Santiago, el 13 de julio del 2009, fueron sorprendidos en flagrante delito, en una residencia ubicada en el sector Reparto Peralta de ésta ciudad.
A los condenados se les ocupó la cantidad de 21 porciones de un polvo blanco, con un peso de 322.16 gramos de cocaína clorhidratada, lo cual fue certificado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
El Tribunal acogió la imputación hecha por el Ministerio Público, cuya teoría de acusación fue demostrada en todas sus partes, a través de las pruebas testimoniales, documentales y periciales presentadas en el juicio.

Fuente: Diario Libre.

leave a reply