Conéctate con Sonríete en Vivo

Fuente Externa

Las nuevas tendencias de los consumidores, la comunicación corporativa en la ¨covidianidad¨, nuevas estrategias de los artistas, gestión de reputación en tiempo de crisis en influenciadores y micro-influenciadores: Publicidad desde un enfoque orgánico, son temas a tratar en las entregas de Sonríete en Vivo, a iniciar el lunes 20 de julio a las 8:00p.m. desde la cuenta de la agencia de comunicación Sonríete @sonriete_rrpp.

Alicia Puello, Gloria Zacarías, Johnny Minaya, Maribel Hernández y Erika Valenzuela, son especialistas invitados a las sesiones a realizar una vez por semana, con el objetivo de poner sobre la mesa contenido útil para audiencias interesadas en conocer ideas y casos sobre el ejercicio de la comunicación en el contexto actual.

Grisbel Medina, directora de Sonríete, invitó a profesionales de la comunicación corporativa y mercadeo; relacionistas, gestores de comunicación, estudiantes y público interesado, a sintonizar con Sonríete en Vivo. ¨A más de cuatro meses de la primera cuarentena, la orientación de la comunicación sigue siendo un desafío diario, lo cual nos obliga a analizar con lupa el enfoque, al aprendizaje constante y a compartir habilidades sobre el ejercicio¨, expresó Medina.

Participantes

Alicia Puello 

Es la segunda vicepresidenta de Comunicación Corporativa en el Banco BHD León. Diseña e implementa formas adecuadas de resaltar las virtudes de las marcas a través de la comunicación. Lleva doce años siendo docente de asignaturas vinculadas a la comunicación corporativa para UNIBE, UNAPEC y PUCMM.

 Gloria Zacarías

Especialista en Comunicación Corporativa. Fue coordinadora de Comunicación del Centro León y encargada de Relaciones Públicas y comunidad de Sansouci, Puerto de Santo Domingo. Actualmente es Directora de Comunicación Corporativa del Grupo Sención.

Las principales áreas de incidencia de los proyectos comunicacionales realizados hasta el momento son: cultura, turismo, medioambiente y energía. Es parte de la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de República Dominicana (Asodircom RD).

 JhonnyMinaya

 Dirige la empresa MinayaPublicRelations radicada en Miami y enfocada a representar artistas y personas influyentes en los medios de comunicación de Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. Posee un máster en Periodismo en Multimedia de la Florida International University.

 Ha coordinado eventos musicales y promocionales para grupo Aventura, J Balvin, Johnny Ventura, Pitbull, Prince Royce, Luis Enrique, Jerry Rivera, Rey Ruiz, Milly Quezada. Actualmente desarrolla campañas de las empresas J&N MusicGroup y La Oreja Media Group.

Maribel Hernández

Es una apasionada con la comunicación con más de 20 años gestionando la comunicación como herramienta para el posicionamiento de marcas corporativas y de productos. Trabaja manejo de crisis, construcción de marcas y diseña estrategias de Responsabilidad Social para empresas del sector privado y con organizaciones no gubernamentales.

Erika Valenzuela

Estratega en comunicación digital, marketing integral, branding y experiencia del cliente.   Directora de Digital y ConsumerEngagement de una de las consultoras más reconocidas de Iberoamérica, y liderado el área de marketing digital de marcas locales. 

Jefa de Estudios en grado y maestría de diferentes universidades y centros de estudio en el país. Charlista internacional y parte del Brand Council de Top Brands. Es editora de contenido y presentadora de “Creatividad y Medios” del programa de radio “Almuerzo de Negocios”.