Según confirma Engadget, Google ha anunciado oficialmente que celebrará su próximo evento Made by Google el 20 de agosto. Según ha confirmado la compañía en una invitación remitida a medios, el acto servirá para presentar nuevos teléfonos Pixel, además de relojes, auriculares y algunas cosas más.
El año pasado, Google aprovechó esta misma cita para renovar gran parte de su catálogo, con lanzamientos como el Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL y Pixel 9 Pro Fold, junto con el Pixel Watch 3 y los Pixel Buds Pro 2.
Todo apunta a que este año seguirá una estrategia similar, con la llegada del esperado Pixel 10 y actualizaciones del resto de dispositivos de la familia.
Tal y como indica el mismo medio, uno de los rumores más comentados en las últimas semanas hace referencia a Pixelsnap, la posible respuesta de Google a la tecnología MagSafe de Apple. Según hemos podido conocer, el Pixel 10 podría estrenar accesorios magnéticos compatibles con el estándar de carga inalámbrica Qi2, entre ellos un nuevo soporte de carga.
Teniendo en cuenta que cada vez queda menos para el evento, es lógico que se vayan conociendo este tipo de detalles sobre los nuevos dispositivos de Google. Además, también se han filtrado las especificaciones de los Google Pixel 10 Pro Fold, aunque es muy probable que este modelo no desembarque en nuestro mercado, tal y como sucedió el año pasado.