Tres de cuatro jóvenes resultaron heridos de balas la tarde del domingo al ser interceptados por agentes de la Policía Nacional, en el sector La Cruz del municipio Nagua, luego de que supuestamente realizaran un asalto en el distrito municipal de Payita.
Los lesionados fueron identificados como Edwin Manuel Santiago López, Luis Miguel Peña Peña y Darwin Manuel Grullón Pichardo, de 27, 35 y 25 años respectivamente.
El primero presenta herida en región lumbar con orificio de entrada sin salida, el segundo heridas múltiples en región posterior de tórax con entrada y salida y región palmar de mano izquierda con orificio de entrada y salida, mientras que el tercero también tiene heridas múltiples por proyectil de arma de fuego en pierna derecha e izquierda con orificio de entrada y salida.
En tanto que, el joven Manuel Enríquez Santiago López logró salir ileso en la balacera. Los cuatro prevenidos residen en San Francisco de Macorís y algunos de éstos figuran con registros policiales por asociación de malhechores, resalta la nota policial.