23 Julio 2024

Confirman la secuela del "Diablo viste a la Moda"

Meryl Streep y Emily Blunt están confirmadas para la secuela

  • Norvi Guerra
  • miércoles 10 julio, 2024 - 10:02 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

A 18 años del estreno de “El diablo viste a la moda” aún se habla del impacto de Miranda Priestly, del novio Nate como el verdadero villano del relato, y de la admirable tenacidad de Andrea. Y por ese motivo es que para alegría de sus fans, se confirmó que Disney avanza con una segunda parte de la saga.

Según informó el sitio Variety, ya está en marcha la preproducción del nuevo film. La guionista del título original, Aline Brosh McKenna está en tratativas para escribir la continuación, de la que aún se sabe muy poco.

Aún no hay novedades confirmadas con respecto al posible regreso del elenco original, compuesto por Meryl Streep como Miranda Priestly, Anne Hathaway como Andrea Sachs, y Emily Blunt como Emily Charlton.

Se adelantó con respecto a la sinopsis de la historia, al menos las participaciones de Streep y de Blunt serían imprescindibles. La trama de la nueva película va a girar alrededor de Miranda, quien intenta encontrar la forma de mantener el negocio de su revista a flote, en medio de una baja de ventas de las publicaciones en forma físico.

Por ese motivo, ella deberá pedirle ayuda a Emily Charlton, su ex asistenta, ahora convertida en una poderosa ejecutiva al frente de un importante grupo de multimedios. De ese modo, ambas mujeres se enfrentarán y Charlton deberá decidir si ayuda o no a su antigua jefa, a la vez que Priestly sabe muy bien que hacer negocios, no significa bajar la cabeza.

Más vistas
Recientes