• Vie. Dic 9th, 2022

Congresista María Elvira Salazar emplaza a su gobierno a retractarse por ataque a RD

Nov 22, 2022

La Congresista (Representante) de Estados Unidos por La Florida laureada periodista hispana ganadora de varios Emmys, María Elvira Salazar emplazó este lunes a su gobierno a retractarse por ataque a República Dominicana.

Tras la alerta de viaje a emitió la Embajada de USA en Rep. Dom. para ciudadanos estadounidenses en el país o que estén planeando viajar, sobre situaciones que pudieran enfrentar ante reforzamiento en curso de migración, María Elvira Salazar expresó a través de su cuenta de Twitter que ha «advertido continuamente a la Administración Biden de los atroces abusos contra los afrocubanos por parte del régimen de Castro/Diaz-Canel. Esto ha sido respondido con un completo silencio».

La laureada periodista hispana manifestó además, que «ahora la Administración tiene el atrevimiento de llamar racista a la República Dominicana y advertir a los estadounidenses de que no viajen a un país hermoso y pacifico, mientras a las personas a visitar al régimen cubano asesino y a apoyarlo con los dólares de los turistas estadounidenses».