Santo Domingo.- El Congreso Nacional recibió la visita de cortesía del cónsul general de España en Santo Domingo, Jorge Cabezas Fontanilla, en un encuentro orientado a fortalecer las relaciones de amistad y cooperación entre el Reino de España y la República Dominicana.
Durante su visita, el diplomático español fue recibido por el senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, con quien compartió impresiones sobre la importancia de continuar promoviendo los vínculos históricos y de colaboración entre ambas naciones.
Posteriormente, Jorge Cabezas Fontanilla sostuvo un encuentro con el presidente del Senado de la República, Ricardo de los Santos, en un ambiente caracterizado por la cordialidad, el respeto mutuo y el interés de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales.
La visita reafirma el compromiso de ambas partes de mantener abiertos los canales de diálogo y cooperación, impulsando iniciativas que contribuyan al desarrollo, el intercambio cultural y el fortalecimiento de los lazos que unen a España y la República Dominicana.
Este tipo de encuentros diplomáticos constituyen una valiosa oportunidad para consolidar las relaciones internacionales y fomentar acciones conjuntas en beneficio de ambos pueblos.