29 Abril 2026

Continúa búsqueda de niño de dos años en Montecristi tras caer al río Yaque del Norte

Las autoridades realizan un gran operativo para encontrar al niño de dos años que cayó al río Yaque del Norte, extendiéndose desde el puente General Benito Monción hasta el Atlántico.

Teleuniverso

Las labores de búsqueda del niño de dos años que desapareció tras caer al río Yaque del Norte provocaron un amplio despliegue de autoridades civiles, militares y organismos de socorro, en un operativo que se extendió desde el puente General Benito Monción hasta la desembocadura en el océano Atlántico.

El menor permanece desaparecido desde la tarde del lunes, cuando su madre se lanzó con él desde el referido puente. La mujer, identificada como Ana Mabel Fariha Infante, de 29 años, fue rescatada con vida por unidades de emergencia y trasladada al Hospital Padre Fantino, donde recibió atenciones médicas.

Mientras tanto, el Ministerio Público mantiene abierta una investigación sobre el caso.

Más vistas
Recientes
s