Continua juicio a joven acusado de matar a su padre

Se continua conociendo el juicio preliminar en contra de Joel Rodrigues, quien presuntamente habría matado a su padre  Alejandro Rodriguez en su residencia de Gurabo. La barra de la defensa del imputado solicita las pruebas completas por la fiscaliza de Santiago, la cual fue rechazada por la magistrada Claribel Mateo. De acuerdo al Ministerio Público, existen suficientes pruebas para la medida de coerción contra el hijo del empresario, ya que coinciden la hora de su muerte y el lugar, así como otras evidencias colectadas en el lugar del crimen.

Segun la barra de la defensa las pruebas visuales fueron alteras y encriptadas por los peritos del ministerio publico.

Resultado de imagen para joel rodriguez mata padreAlejandro de Jesús Rodríguez, de 63 años, fue ultimado de un balazo en el cuello mientras se encontraba en su apartamento del residencial Vista Real, de los Cerros de Gurabo Tres, de esta localidad.

Ese suceso ha dividido a la familia Rodríguez, ya que una parte acusa a Joel y otra lo defiende. Se recuerda que el año pasado la periodista Deyanira Lopez fue agredida por la familia del joven.

Joel Rodríguez es un ex contratista municipal, acusado de dar muerte a su padre Alejandro Rodríguez, quién fue ultimado de un disparo en la nunca en su apartamento del sector Cerros de Gurabo.