Continuó juicio de fondo caso Odebretch

Este lunes continuó el juicio de fondo a los imputados en el caso Odebrecht en el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

En la lectura de la individualización de cargos que hace el Ministerio Público en contra de Conrado Pittaluga Arzeno en el juicio por los sobornos de US$92 millones que la compañía Odebrecht, se reiteró que la empresa había pagado para ser favorecida, de manera fraudulenta, con obras estatales.

El Ministerio Público reiteró este lunes que el abogado Conrado Enrique Pittaluga Arzeno, manejó más de 100 millones de pesos, un millón de dólares y más de 50 mil euros producto de las actividades ilícitas de la constructora brasileña relacionadas con el pago de sobornos.

La afirmación fue hecha por los miembros del Ministerio Público durante la continuación de la lectura de la acusación en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional contra los seis imputados de recibir sobornos de los US$92 millones que la empresa brasileña admitió haber pagado en República Dominicana para la obtención de dichos contratos.