17 Abril 2024

Dan de alta médica a madre del presidente Luis Abinader

La madre del presidente Luis Abinader, Rosa Sula Corona Caba, fue dada de alta médica este lunes tras haber permanecido ingresada desde el sábado pasado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT). El motivo de su ingreso fue para realizar varios estudios relacionados con la vejiga urinaria.

Teleuniverso

La madre del presidente Luis Abinader, Rosa Sula Corona Caba, fue dada de alta médica este lunes tras haber permanecido ingresada desde el sábado pasado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

El motivo de su ingreso fue para realizar varios estudios relacionados con la vejiga urinaria.


El director médico de CEDIMAT, el doctor Jorge Marte, explicó que después de realizar los estudios médicos correspondientes, se determinó que se trataba de un problema menor, lo que permitió autorizar su alta médica el lunes.


El presidente Abonador, suspendió su agenda de actividades, que incluía su asistencia a la juramentación del comité ejecutivo de la directiva de Fenatrado y la inauguración de la Tienda la Sirena en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, programadas para el domingo.


Hasta este lunes, la información sobre el ingreso de la madre del presidente no había sido divulgada de manera oficial, siendo conocida extraoficialmente en ese momento.

Más vistas
Recientes