24 Mayo 2024

Daniel Rivera apuesta a la transformación de Santiago

Daniel Rivera, candidato a senador por Santiago por el Partido Revolucionario Dominicano, (PRM), habló sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la población.

Teleuniverso

Daniel Rivera, candidato a senador por Santiago por el Partido Revolucionario Dominicano, (PRM), habló este martes sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la población.

Manifestó que trabajar en mejorar el tránsito en la ciudad de Santiago. «Mejorar el tránsito, mejorar las vías. Aquí en Santiago estamos interesados en hacer la Circunvalación Sur«, afirmó. Infraestructuras de este tipo nos asegura mayor calidad de vida de los munícipes.

Rivera reiteró la gran aceptación del presidente Abinader. «Nosotros nos gustaría contar con la aceptación de nuestro presidente. El senador viene a prepararse para dar lo mejor a los ciudadanos.

Indicó que al presidente le preocupa la frontera y las necesidades que presentan dichas demarcaciones. «Hay ciudades que ya se están desarrollando. Hoy en día tenemos que ir mejorando otras zonas», dijo.

Al referirse a las recientes denuncias por malas prácticas en el país, Daniel Rivera, enfatizó que existen leyes claras en esto. «Lo primero es que todos los médicos debe estar habilitado y acreditado en Salud Pública. Tiene que tener seguro de demanda médica. Respetar los protocolos que están consensuados por Salud Pública mediante consentimiento informado. Y fundamental, la relación médico-paciente», dijo.

Sobre el tema de los certificados enfatizó que todos los médicos deben certificarse y prepararse constantemente para aportar a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Estas informaciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa El Cafecito, conducido por el comunicador Haime Thomas Frías y que se transmite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes