Daniel Rivera: Santiago es una de las ciudades de mayor comercio, servicio e inversión

El candidato oficial a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Daniel Rivera, aseguró este martes que Santiago es una de las ciudades de mayor comercio, servicio e inversión de nuestro país.

Teleuniverso

El candidato oficial a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Daniel Rivera, aseguró este martes que Santiago es una de las ciudades de mayor comercio, servicio e inversión de nuestro país. «Un senador debe gestionar que su ciudad reciba lo que le corresponde en base a los recursos del Estado, así como ejercer las funciones y competencias constitucionales, legales y reglamentarias de legislar, fiscalizar, representar y controlar», dijo.

Indicó que tienen un reto y es que: «Este 18 de febrero necesitamos celebrar este triunfo para Santiago, para rescatar la ciudad unidos en desarrollo y progreso».

Igualmente manifestó que el senador es para eso, llevar a la realidad las necesidades de la ciudad».

Ante el llamado del presidente de la República, Luis Abinader, el candidato oficial a la senaduría de la provincia de Santiago, reiteró que tiene un compromiso social con los santiagueros.

Afirmó que con la alianza del presidente Luis Abinader y el candidato a la alcaldía de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez y su aspiración por la senaduría de Santiago, vendrá la gran unión para la ciudad para representar no sólo a Santiago, sino todo el país.

Rivera manifestó que los actuales funcionarios del gobierno están de acuerdo y unidos desde la base del partido con su decisión de aspirar por la senaduría del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia de Santiago.

Dentro de los temas prioritarios es crear municipios y escuelas saludables, cuya finalidad pretende que los ciudadanos como actores sociales, identifiquen sus necesidades y prioricen las actividades encaminadas para mejorar su bienestar y su calidad de vida.

Con relación la tragedia ocurrida en el Torre Da Silva 3 en el sector Piantini, del Distrito Nacional, informó que las sustancias químicas no se hicieron para el ser humano. «Nunca se deben poner en un apartamento, debe existir previa notificación a los inquilinos, las personas deben tener permisos para el uso de dichas sustancias», afirmó.

Respecto al dengue, el especialista anunció que se extenderá la alerta epidemiológica hasta el mes de agosto. «Lo más importante es la historia clínica del paciente. El Ministerio de Salud Pública cuenta con un equipo de emergencia para esos fines que integra patólogos forenses, para atender estas situaciones de salud», dijo el especialista.

Igualmente indicó que: «El Ministerio de Salud Pública tiene PCR, donde se determina cien por ciento la enfermedad. Dengue es endémico en el país», indicó Rivera.

Estas declaraciones fueron compartidas por el doctor Daniel Rivera en el programa El Cafecito por Teleuniverso, Canal 29.

300x600
Recientes