Danilo Medina promete que “la economía estará mejor en tres meses”

El presidente Danilo Medina prometió que en sólo tres meses la economía dominicana mejorará para beneficio la población, al tiempo que declaró que modificó el paquete de impuestos para reforma tributaria que enviará hoy al Congreso Nacional con la finalidad de beneficiar a la clase media.

El Poder Ejecutivo enviará hoy, miércoles, 24, al Congreso Nacional el proyecto de Ley de Reforma Tributaria, con el cual busca aumentar las recaudaciones de impuestos para resolver el déficit de más de 187 mil millones de pesos que la presente administración heredó del gobierno de Leonel Fernández.

El gobernante afirmó que se hicieron modificaciones atendiendo los reclamos de varios sectores de la economía nacional.

A su juicio, esos cambios introducidos al proyecto original vendrán a favorecer a la clase media.

Al mismo tiempo, el presidente Medina invitó a los microempresarios a invertir en sus empresas, bajo la promesa de que la economía estará mejor en tres meses.

El presidente dominicano habló luego de dejar inaugurado el centro comercial Ágora Mall, sobre el cual dijo que es una muestra de la estabilidad y la seguridad económica que hay en la República Dominicana.

Medina prometió que seguirá haciendo lo que hay que hacer para mantener esa estabilidad.

También dejó inaugurado “El Mercadito de Ágora” donde se expondrán diferentes artículos de producción nacional.

Medina recorrió El Mercadito y escuchó peticiones y quejas de los artesanos y productores, quienes le pidieron más facilidades para la estabilidad de sus negocios.

El presidente Medina les respondió “apoyaré cualquier iniciativa que encamine al país por mejores senderos económicos”.

Fuente: Acento