Danilo Medina se molesta por NO construcción de presa en Bani

El presidente Medina se dio una vuelta en el fin de semana por la construcción de la presa de Monte Grande, y como al dedo malo todo se le pega, no recibió buenas noticias. Le dijeron que eso estará listo en julio del año que viene, y supuestamente era para abril.  A el presidente Medina no le gusto esto por lo que regaño a Olgo Fernández (del Indrhi) delante de todo el mundo -y no es la primera vez-. Esa presa la están esperando por hora en el sur, porque se va a encargar de darle agua potable y luz a varias ciudades de la zona.

Mientras realizaba el recorrido el Mandatario le pregunta de forma enérgica “¿Olgo que es eso que veo ahí que faltan 543 días?, eso cae 28 de julio”, a lo que el funcionario responde que ese es el tiempo en que terminarán la obra.

Medina visiblemente enojado le reclama con enojo a Fernández “si, pero que la obra está para abril no para julio… pero por qué es que ustedes se acomodan tanto”.

El Mandatario insiste con el director del Indrhi y le cuestiona ¿cuándo nos juntamos allá no hablamos que la obra la iban a entregar en abril?

“La presa estamos el tiempo del programa determinado, que es el 30 de abril, para que usted la pueda inaugurar con los dos canales”, explicó el funcionario al Mandatario.