Darvish pierde juego perfecto con dos outs en la novena entrada

Houston. Yu Darvish estuvo a un out de lanzar perfecto cuando Marwin González pegó un hit que se coló entre las piernas del pitcher japonés, y los Rangers de Texas vencieron 7-0 a los Astros de Houston.Darvish ponchó a 14 bateadores y parecía en control absoluto hasta que González bateó el primer pitcheo por el medio. Darvish no pudo estirar el guante a tiempo y la bola se internó por el bosque central, pese a un desesperado intento del torpedero Elvis Andrus.
En el segundo día completo de la campaña, Darvish casi prosiguió el patrón del año pasado, en el que se consiguieron tres juegos perfectos, lanzados por Philip Humber, Matt Cain y Félix Hernández.
Asdrúbal amarga fiesta
R.A. Dickey y la tropa dominicana de los Azulejos de Toronto no pudieron contra Asdrúbal Cabrera, Justin Masterson y los Indios de Cleveland al perder 4-1.
El venezolano Cabrera sacudió un jonrón de dos carreras ante Dickey, Masterson lanzó seis innings y los Indios ganaron su primer juego inaugural desde 2008.
Entusiasmados con las adquisiciones de Dickey (el vigente Cy Young de la Liga Nacional), José Reyes y otras estrellas, los fanáticos de Toronto estaban ansiosos de ver en acción al equipo. El estadio estuvo lleno completo de 48,857 espectadores.
Ludwick necesita cirugía
El jardinero de los Rojos Ryan Ludwick se desgarró el cartílago de su hombro derecho al barrerse en tercera durante el primer partido de la temporada y necesitará cirugía, por lo que dejará a los campeones defensores de la División Central de la Liga Nacional sin uno de sus principales productores de carreras durante un período incierto.
El equipo no sabe cuánto tiempo Ludwick podría estar fuera.

Fuente: El Caribe.