Defensa de Barazarte dice que el mago Houchin lo que quiere es cuartos

Los abogados del conductor de televisión Franklin Barazarte, acusado de quemar la cabeza de un magi en un programa de televisión, informaron que el ilusionista estadounidense Wayne Houchin y sus abogados buscan prevendas económicas con la denuncia en su contra,

Los representantes legales de Barazarte, Manuel Sierra y Teovaldo Durán, reafirmaron que todo fue un “nefasto” accidente que no había pasado en otros rituales que habría realizado el presentador venezolano.

“No fue intencional se trata de una actitud mediática que esta utilizando la parte que se dice afectada, utilizando la Fiscalía como muletilla y amparándose en los medios de comunicación para querer de manera subrepticia ganarse algún tipo de dinero”, sostuvo Manuel Sierra.

Tanto Sierra como Durán afirman que Houchin aceptó participar en el ritual de “bendición del fuego” y que al parecer el estadounidense tenía alguna sustancia inflamable en el cabello que provocó el accidente.

“La Fiscalía ha pedido que como se tratan de ciudadanos norteamericanos y que no tienen domicilio fijo en República Dominicana y van a abandonar el país, se interrogan a los testigos, como un anticipo de pruebas para un futuro juicio”, indicó Durán.

Este jueves a las 6:00 de la tarde se conocería el anticipo de pruebas ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional en donde se interrogarán los testigos que se visualizan en el video y que acompañaban a Houchin y a Barazarte.

El ilusionista estadounidense Wayne Houchin sufrió quemaduras en medio de un programa de televisión, después que el presentador Franklin Barazarte lo rociara un líquido inflamable.

Los hechos sucedieron el 26 de noviembre durante la grabación del espacio “Acércate a los astros”, que se transmite por Color Visión, canal 9.

Fuente: Acento