29 Mayo 2024

Delegación de los Gigantes de Rivas de la Liga de Nicaragua visitó a las Águilas Cibaeñas

Teleuniverso

Una delegación del equipo Gigantes de Rivas, perteneciente a la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua, realizó una visita de cortesía a las Águilas Cibaeñas, quienes han ganado el campeonato de la pelota profesional dominicana en 22 ocasiones.

El licenciado José Mauricio Marenco, presidente y dueño de la franquicia de los Gigantes, encabezó el grupo de ejecutivos que visitó el país en un recorrido de observación y contactos con equipos de la Liga de Béisbol de la República Dominicana (LIDOM).

El Presidente de los Gigantes fue acompañado por Davis Hodgson, Gerente de la franquicia; Jovanny Zuñiga, de Operaciones de Béisbol; Alejandro Mongrio, Asistente de Gerencia Deportiva; y el dominicano Javier Rodríguez, contacto en el país de la organización.

Una comisión de alto nivel de las Águilas Cibaeñas, liderada por su presidente, licenciado Víctor García Sued, e integrada por la vicepresidenta, arquitecta Kristen Castro, y el tesorero Fabio Jorge, recibió y dio una cordial bienvenida a los visitantes.

También hicieron contacto con Ángel Ovalles, Gerente de Operaciones de las Águilas, con quien ya han tenido contactos sobre la industria.

Fuente: Águilas Cibaeñas

Más vistas
Recientes