18 Mayo 2024

Demóstenes Martínez destaca apoyo envidiable y su compromiso con Santiago

El candidato a senador del partido Fuerza del Pueblo (FP), Demóstenes Martínez, comentó este martes sobre el posicionamiento de su partido en las próximas elecciones, afirmando que es envidiable ya que registra un porcentaje alto de apoyo. Resaltó que Santiago ha sabido identificarse con un perfil claro.

Teleuniverso


El candidato a senador del partido Fuerza del Pueblo (FP), Demóstenes Martínez,
comentó este martes sobre el posicionamiento de su partido en las próximas elecciones, afirmando que es envidiable ya que registra un porcentaje alto de apoyo. Resaltó que Santiago ha sabido identificarse con un perfil claro.

Martínez señaló que la expectativa de gobierno puede ser establecida y destacó dos líneas claras: la representación de Santiago y la responsabilidad de un senador de estar pendiente de los problemas de las personas, así como acompañarlas y proponer ideas para el crecimiento de Santiago. Además, aseguró que conoce las necesidades del pueblo.

El candidato mencionó la existencia de una modificación de ley que afecta a personas excluidas de una pensión digna, como los barberos, entre otros. Explicó que hay un 43% de empleos formales y un 57% de empleos informales, y apostó por la ley de seguridad social y garantizar un retiro digno.

Por otra parte, Martínez enfatizó que el debate electoral fue extraordinario y benefició a su candidatura. Resaltó la importancia del contacto con la gente y expresó su confianza en la reacción positiva de las personas en los procesos electorales.

El candidato manifestó su optimismo por el reavivamiento y esperanza de que la oposición tome el poder en las próximas elecciones. Aseguró que ve a Santiago prosperar y avanzar desde su posición en el Senado, observando a los santiagueros trabajar y animándolos a no temer salir a las calles.

Estas declaraciones fueron ofrecidas este martes por Demóstenes Martínez, en el programa Panorámica, que se transmite de lunes a viernes a partir de la 7 de la noche por Teleuniverso Canal 29.

Más vistas
Recientes