Desconocidos matan a un taxista de Apolo Taxi en el Ensanche Luperón

Néstor Medrano

Santo Domingo

Un taxista de Apolo Taxi fue muerto de un disparo en la cabeza, en la calle Pedro Livio Cedeño, próximo a la avenida Padre Castellanos (17), en el Ensanche Luperón, cuando dos delincuentes lo interceptaron, luego de una persecución, con el objetivo de despojarlo de su arma de fuego, según reportes de familiares.

El cadáver de  Miguel Ángel Holguín, de 64 años fue trasladado al Centro Médico Luperón en cuya morgue se encontraba hasta pasadas las 4:00  de la tarde. Al momento de ser agredido, el taxista era perseguido por dos personas en una  motocicleta y uno de ellos hizo varios disparos. 

El taxista trabajaba con la unidad 5097 de Apolo Taxi y su zona era Naco.El vehículo Nissan Diesel amarillo, de los llamados “pollito”, placa 500030, presenta tres impactos de bala en el cristal lateral izquierdo, uno de ellos atravesó la parte anterior de la cabecera del asiento de la víctima, provocando su deceso al alojarse en su cabeza.

Su hija Jennifer Holguín, quien lloraba desesperada, pidió al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco investigar a profundidad el hecho hasta las últimas consecuencias.

Cortesía del Listín Diario.