17 Junio 2024

Descubren varios folder rellenos de cocaína serían enviados a Australia

Teleuniverso

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por inspectores del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), incautaron varios folder rellenos de cocaína que serían enviados a Australia.

Los agentes antinarcóticos y unidades caninas, detectaron sustancias extrañas en el interior de una caja de cartón, procediendo de inmediato a iniciar un proceso de revisión más exhaustivo en presencia del Ministerio Público.

Tras abrir la caja se encontraron varios folder de color marrón, contendiendo un doble fondo con cinco laminas de cocaína, con un peso preliminar de casi medio kilogramo.

Las láminas de la droga estaban envueltas en papel carbón y según el manifiesto, la caja fue enviada por un hombre con domicilio en la calle Duarte del municipio de La Caleta, Santo Domingo Este y la recibiría un individuo supuestamente con residencia en Glenfield, Australia.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de la cocaína y siguen atentos a estas nuevas modalidades del narcotráfico internacional.

Más vistas
Recientes