“Desde hace semanas hemos recibido amenazas veladas”, dice Guillermo Moreno

El dirigente político opositor Guillermo Moreno denunció que ha sido amenazado de muerte, debido a su posición de denuncia de la corrupción contra el ex presidente Leonel Fernández, el senador Félix Bautista y el ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

“No les tenemos miedo, les decimos corruptos y le damos la cara”, dijo Guillermo Moreno a la prensa esta mañana en la caminata contra la impunidad que él encabezó personalmente.

Según el ex candidato a la presidencia, “En algunos círculos de esa estructura mafiosa que manejó el Estado han dicho entre sus amigos que deben darme un tiro para callarme”, explicó a través de su cuenta @MorenoGuillermo en la red social. Moreno continuó enviando mensajes a través de su cuenta, expresando que “ninguna de esas amenazas vedadas que han dicho en esos lugares y reuniones” lo va a intimidar.

También informó que hay una “persecución” para “sacar del aire” los canales de televisión a los cuales el acude a dar entrevistas. El líder de Alianza País dijo que esto ocurrió “hoy en ocho provincias”.

Guillermo Moreno también anunció que viajará por todo el país para recolectar firmas que rechacen a los “funcionarios corruptos que protegieron al ex Presidente Leonel Fernández”.

Alianza País se querella contra Leonel, Díaz Rúa y Félix Bautista, por corrupción

Procurador apela a “legitimidad moral de la justicia” para desestimar querellas contra Leonel

Fuente: Acento