Desde hoy se están reportando incidentes en algunos puntos del país previo a las primarias

El activista social y abogado Mario Fernandez, presidente del movimiento cívico Santiago somos todos indico que Desde hoy se están reportando incidentes en algunos puntos del país por lo que la JCE debe calmar las aguas y llamar a la cordura ya que no deben registrarse muertes ni incidentes violentos en medio de un proceso democrático como es un asunto electoral.

Fernández también mostró confianza en el organismo electoral y pidió aceptar que se trata de un proceso renovado que no ha dado indicios de ser extraño o irregular “Retrotraernos a los años 90 es una pérdida de tiempo” señalo en una entrevista para Teleuniverso al Día.

En torno al conflicto y la disputa por liderazgo político. El presidente de Santiago Somos Todos expreso que estas contiendas internas del PLD tienen en disputa mucho más que cargos públicos, pero en la política nunca se sabe cuál será la última palabra.

“Son intereses irreconciliables las relaciones entre Danilo y Leonel los mueve el interés particular no el del país” dijo.

Según Ferandez “La democracia debe asumir lo que cuestan las elecciones, lamentablemente la corrupción cuesta 50 veces más a  los corruptos que a la inversión en democracia y muchos se adaptan”