Desmantelan punto que vendía éxtasis y otras drogas en Herrera

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el desmantelamiento de un centro de venta de éxtasis, marihuana y cocaína que operaba un hombre en su vivienda del sector de Herrera.

Lisandro Radhamés García Susana fue detenido en la casa número 43 de la calle 2da en Herrera, Santo Domingo Oeste, la cual fue allanada por miembros de la agencia y un fiscal adjunto de la provincia de Santo Domingo.

Las autoridades decomisaron allí cuatro porciones del vegetal dentro de un inodoro, otras dos envolturas del vegetal y una de cocaína así como 22 pastillas de éxtasis en una mochila.

También decomisaron en la vivienda dos balanzas y cuatro matas de marihuana, una de estas seca, además de un revólver y dos pipas de agua.

En la vivienda también había varios tarros de distintos colores, utilizados al parecer para el cultivo de marihuana, según explicó un comunicado de la entidad antinarcótica.
La DNCD y el Ministerio Público allanaron la vivienda después de que los servicios de inteligencia de la agencia detectaran que en el lugar se procesaba, vendía y consumía sustancias narcóticas, según la institución.

García Susana, de 32 años, se encuentra bajo investigación para ser sometido a la acción de justicia, vía el Ministerio Público de la provincia de Santo Domingo.

Fuente: El Caribe.