9 Julio 2026

Detienen a "Marola", implicada en millonario robo de vehículo en Santiago

La Policía Nacional arrestó a una mujer acusada de robar más de RD$1.1 millones de un vehículo estacionado en Santiago. El incidente ocurrió en el sector La Placita.

Teleuniverso

Santiago.- Agentes de la Policía Nacional arrestaron a una mujer señalada como la  presunta  responsable del robo de más de RD$1.1 millones en efectivo, dinero que habría sido sustraído del interior de un vehículo estacionado frente a un establecimiento comercial en el sector La Placita, de esta ciudad.

La detenida fue identificada como Danyerin Silverio Méndez, de 34 años, conocida con los alias de “Carolina” y “Marola”, quien era buscada mediante la orden judicial No. 2026-AJ0056174. El arresto fue ejecutado por miembros de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Propiedad, adscritos al destacamento policial de El Ejido.

De acuerdo con las investigaciones, Silverio Méndez habría aprovechado que el propietario del vehículo descargaba mercancías para presuntamente sustraer una funda plástica que contenía RD$1,110,000 en efectivo, en un hecho ocurrido el pasado 30 de junio.

Las autoridades indicaron que el caso fue esclarecido tras las pesquisas realizadas por los investigadores, quienes lograron identificar y localizar a la presunta implicada para ejecutar la orden de arresto.

Más vistas
Recientes
s