28 Mayo 2024

Dictan medida de coerción a implicado en Operación Caimán

  • Norvi Guerra
  • miércoles 08 mayo, 2024 - 2:35 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

La Jueza María Consuelo Valenzuela de la Oficina de Atención permanente del distrito judicial de Barahona, dictó un año de prisión preventiva y declaro el caso complejo a otro implicado en la fase dos de la Operación Caimán, en Barahona.


Según el Ministerio Público representando por el Procurador Fiscal de la corte de Barahona, Wilmington Matos y el Procurador General de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Andrés Mena, el imputado Wilmington Ford Garo era presuntamente parte de una red que operaba desde la República de Colombia y la costa sur de las provincias de Barahona y Pedernales, traficando drogas a lo largo del litoral costero de esas provincias.

El tribunal dispuso que el imputado cumpla dicha medida en la cárcel pública de esa ciudad. Con relación al caso guardan prisión preventiva Malbin Martínez, Geisi Feliz, Wilmer Cuevas, Máximo Andrés Ruiz Moreta, Carlos Manuel Cuevas, Rafael Saldaña, Jabinson Bernabé López y Gloria Elena; señalados como los principales cabecillas de una red de lavado de activos y narcotráfico.

Más vistas
Recientes