Dictan prisión a tres Venezolanos por asalto y despojo de reloj Rolex

El juez dominicano José Alejandro Vargas impuso tres meses de prisión preventiva a tres venezolanos acusados de robarse un reloj Rolex, con un costo de 815 mil pesos y dos cadenas de oros de 110 mil dólares.

El magistrado actuante en el caso envió a la cárcel de Najayo Hombre a Gliderman Domingo Cienfuego Castro, Víctor Manuel Torres Espinoza y Vicente Ignacio Gutiérres Díaz.

Según la denuncia de lugar, los delincuentes venezolanos se confabularon  para atracar a Federico Rey Solano Lora, Fabio Luis García Saba  y Oliver Bernard Contreras en hechos ocurridos de manera separada.

Los tres  anti sociales  interceptaron  el pasado  24 de enero  al señor a Solano Lora, cuando se encontraba en un supermercado de la avenida Núñez de Cáceres del sector El Millón. Cuando los atracadores iban a emprender la huida, la víctima sacó un arma de fuego y les dijo: párense”, a lo que los atracadores respondieron con disparos  que impactaron el baúl de su yipeta Mercedes Benz. Fue encañonado con una pistola y lo despojaron de un reloj Rolex, valorado en 815 mil pesos, dos cadenas; una de oro amarillo y otra de oro rosado, valoradas en 110 mil pesos.