Carlos Fondeur, coach ejecutivo y de equipo trajo su experticia a la conversación sobre la actualidad y las generaciones pasadas.
«Antes la gente pensaba que vivía más, pero en la estadísticas, ahora vivimos más años y menos mujeres y sus hijos ya mueren menos en el parto.
Hay un tema romántico con el pasado y con creer que toda época pasada fue mejor. «La nostalgia se vale, pero son realidades distintas, eso no inhibe una cosa de la otra».
Las prioridades van cambiando con las épocas, a nivel de coaching hay que adaptarse. «Eso no significa que no respetemos el pasado, pero los modelos de éxito han cambiado, ahora estas generaciones no buscan durar 15 años en una empresa. Esta generación quiere disfrutar y ha entendido que la vida no se trata de solo sacrificio».
Estas informaciones fueron ofrecidas durante su participación especial en el programa El Cafecito, conducido por la comunicadora Iliana Rosario y que se transmite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.