15 Abril 2024

Digesett anuncia tradicional carreteo a partir de las 3:00 de la tarde

Como parte del operativo “Conciencia Por La Vida 2024", con el objetivo de garantizar un regreso seguro a los conductores tras el asueto de Semana Santa, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) estará realizando su acostumbrado carreteo simultáneo que se llevará a cabo en las principales vías de acceso a la ciudad, iniciando a las 3:00 de la tarde de hoy domingo 31 de marzo.

Teleuniverso

Como parte del operativo “Conciencia Por La Vida 2024″, con el objetivo de garantizar un regreso seguro a los conductores tras el asueto de Semana Santa, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) estará realizando su acostumbrado carreteo simultáneo que se llevará a cabo en las principales vías de acceso a la ciudad, iniciando a las 3:00 de la tarde de hoy domingo 31 de marzo.

Las zonas contempladas incluyen desde Punta Cana hasta el puente Juan Carlos de la Autopista Las Américas en la zona Este, desde Santiago de los Caballeros hasta la entrada los Alcarrizos en la Autopista Duarte, y desde Baní hasta el peaje de la autopista 6 de noviembre en la Región Sur.

La Digesett ha reforzado sus equipos para controlar la velocidad y prevenir los excesos de los conductores durante el regreso a sus hogares. El objetivo principal es reducir los accidentes de tránsito y crear conciencia sobre la importancia de respetar los límites de velocidad y las normas de tránsito, tanto durante la Semana Santa como durante todo el año.

El general Francisco Osoria de la Cruz, titular de la Digesett, ha enfatizado que el propósito del carreteo es garantizar que los conductores circulen a una velocidad adecuada para reducir los accidentes de tránsito y, en consecuencia, evitar la pérdida de vidas humanas. Este esfuerzo busca proteger la seguridad vial y fomentar una cultura de conducción responsable en la población.

Recientes