Digesett realizará operativo de educación vial en San Juan durante navidad

Teleuniverso

El director de la regional sur de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), teniente coronel Frank Abad, anunció este martes que la institución iniciará un plan de educación vial para los conductores de vehículos y motocicletas por las festividades navideñas.

¨Por instrucciones de nuestro señor director, general Osoria de la Cruz, vamos a llevar un operativo amplio sobre lo que es la educación vial, concientizando a los ciudadanos, sobre todo con el uso de los cascos y evitar la violación a la ley 63-17¨, dijo Abad.

Indicó que, con relación a la circulación de vehículos pesados, la institución está tomando medidas, sobre todo en la revisión de las gomas, y la velocidad de conducción.

Hizo un llamado a los habitantes de las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña, a que respeten las leyes de transito existentes en el país, y que vean a los agentes de la DIGESETT como aliados.

El director regional sur de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), teniente coronel Frank Abad, habló tras el inicio del operativo policial navideño ¨Proteger y Servir¨, acto realizado en la parte frontal de la Dirección regional Oeste de la Policía Nacional.

Reporte especial de nuestro corresponsal Cristian Mateo desde San Juan.

300x600
Recientes