En el día de ayer el director de la Policía Nacional el mayor general Eduardo Alberto Then visitó la ciudad de Santiago para dejar posesionado al nuevo director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, el general Claudio Edgar González Moquete, quien sustituye en el cargo al también general Ernesto García Rodríguez.
En este acto Then anunció que 10 camionetas y 12 motocicletas además de 150 agentes, serán incorporados al sistema de patrullaje de las calles de esta dirección policial.
Después de terminar el acto de traspaso de mando el Gral. Then, salió con sus hombres y los nuevos vehículos a realizar un recorrido por las principales avenidas y calles de Santiago, este traspaso de mando se realizó luego de que en los últimos días varios hechos de violencia han cobrado la vida de alrededor de 10 personas.