3 Febrero 2026

Director de Salud El Valle supervisa Hospital de Juan de Herrera

El Dr. César Benzan supervisó el Hospital de Juan de Herrera para fortalecer el sistema de salud regional, revisando áreas clave y condiciones de servicios y equipos.

Teleuniverso

El director del Servicio Regional de Salud El Valle, Dr. César Benzán, realizó una visita de supervisión al Hospital Municipal de Juan de Herrera, como parte del seguimiento a las acciones orientadas al fortalecimiento del sistema de salud en la región.

Durante el recorrido, el Dr. Benzan inspeccionó las áreas de laboratorio, quirófano, Rayos X, odontología, emergencias y oficinas administrativas, con el objetivo de verificar las condiciones de los servicios, la operatividad de los equipos y el cumplimiento de los protocolos establecidos.

Asimismo, sostuvo un encuentro con el personal médico y administrativo del centro, a quienes exhortó a desempeñar sus funciones con dedicación, vocación de servicio y un trato humano y digno hacia los pacientes, resaltando la importancia de la calidad en la atención como eje fundamental del sistema de salud.

El director regional destacó que estas supervisiones permiten identificar oportunidades de mejora y reforzar las acciones necesarias para optimizar los servicios que se ofrecen a la población.

La visita responde a las instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, y del director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Dr. Julio Landrón, de garantizar una atención oportuna, eficiente y de calidad en todos los centros de la red pública de salud.

Reporte especial de nuestro corresponsal Cristian Mateo desde San Juan.

Más vistas
Recientes
s