Director provincial de deportes Puerto Plata visita cónsul RD en Boston

El director provincial de deportes de puerto plata, licenciado Vinicio Clase realizo una visita de cortesía al cónsul dominicano en la ciudad de Boston, Lic. Ramón Antonio Cruz, durante la cual intercambiaron impresiones sobre diversos tópicos del deporte.

Clase, quien se encuentra en los EE.UU realizando contactos con dirigentes deportivos de la provincia radicados en Boston, New York y Miami, se mostró complacido con los planes de apoyo al deporte provincial que tiene el cónsul dominicano en Boston, Ramón Antonio Cruz.

“Conversé con el cónsul Cruz, sobre todos los planes que comenzaremos a implementar desde la dirección provincial de deportes a favor de la juventud puertoplateña, ya que tengo instrucciones precisas del ministro de deportes Francisco Camacho”, adujo Clase.

Reafirmó que ha llegado la hora del cambio en el deporte, que regrese a los barrios y municipios de la provincia de Puerto Plata, donde los jóvenes tengan útiles para realizar sus actividades deportivas.

“Los clubes, ligas y todos cuantos practiquen deporte contarán con la mano amiga de la dirección provincial de deportes, claro, con un plan organizado donde se optimicen los recursos económicos y logísticos”, subrayó Clases.