Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron un allanamiento en una residencia y detuvieron a cinco personas, incluyendo al propietario de la vivienda, ubicada en los apartamentos de Villa Progreso 1, del sector Los Socias.
Una fuente policial manifestó que cuatro de los detenidos se atrincheraron durante varias horas en la residencia y que luego se entregaron a las autoridades.
Por el momento se desconocen los nombres de los detenidos, y las autoridades no han ofrecido declaraciones sobre el apresamiento de estas personas.
Los familiares de Yeudy Michel Bisonó, quien fue detenido por las autoridades, afirmaron que su pariente es inocente de cualquier delito y que solo recibió esa visita en su casa porque eran conocidos. Además, acusan a las autoridades de ser responsables de cualquier cosa que le pueda suceder.
Al lugar del hecho llegaron agentes de Operaciones Especiales SWAT de Investigaciones Criminales (Decrim) y del Ministerio Público, quienes están realizando una pesquisa en la casa en estos momentos.