24 Julio 2024

Dominicana busca seguir con el sueño olímpico ante Croacia

Los dominicanos buscan una victoria que les permita continuar su paso y disputar la final el próximo domingo

  • Norvi Guerra
  • sábado 06 julio, 2024 - 10:33 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

 La selección de la República Dominicana saldrá hoy en busca de conquistar su avance a la final del Campeonato Preolímpico en El Pireo, Grecia, una meta para la cual tendrá que superar al equipo de Grecia, en un partido pautado para iniciar a las 2:00 de la tarde.

A ley de una victoria se ha quedado la República Dominicana, en dos ocasiones, de asistir a unos Juegos Olímpicos en la disciplina del baloncesto masculino.

La escuadra dominicana, que encabeza el jugador de la NBA Chris Duarte, tendrá un duro reto ante una Croacia, que, si bien ocupa el lugar 30 del ranking mundial de la FIBA, con relación al lugar 19 en el que se encuentra el seleccionado quisqueyano, cuenta con piezas de gran nivel, al punto que lograron vencer a la Eslovenia de Luka Doncic para avanzar como primeros en el Grupo A, del torneo.

Los dominicanos buscan una victoria que les permita continuar su paso y disputar la final el próximo domingo contra el ganador del partido entre la Eslovenia de Doncic y la Grecia de Giannis Antetokounmpo, quienes se enfrentan en la otra semifinal, el único boleto disponible a los Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo del 2 al 7 de este mes en la cuidad de París.

Más vistas
Recientes