24 Junio 2024

Dominicana graduada de enfermería de Lehman College canta himno americano

Maytee Liriano impresionó con su hermosa voz en la solemne ceremonia de la entrega de PIN, previo a la graduación.

  • Norvi Guerra
  • sábado 25 mayo, 2024 - 1:12 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

La dominicana Maytee Liriano de Taveras, cantó el Himno de los Estados Unidos en la solemne ceremonia de la entrega de PIN a graduandos de enfermería de Cuny Lehman College, el Nursing Pinning Ceremony, realizado ayer en el Lovinger Theather.


Liriano, oriunda de Santiago, fue seleccionada en el grupo de los ciento sesenta y cinco (165) graduandos de enfermería, para iniciar el evento formal entonando las notas del canto nacional de los Estados Unidos, The Star-Spangled Banner (La bandera llena de estrellas), asombrando a todos los presentes con su hermosa voz y angelical interpretación.


The Nursing Pinning Ceremony of Bachelor of Science in Nursing” , es la ceremonia solemne previa a la graduación que se realizará el jueves 30 en The Lehman College en el Bronx, New York.
Mayteé Liriano es dominicana, terminó sus estudios del bachillerato en la modalidad de enfermería en el Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes en Santiago, luego migró a los EE UU e ingresó a Manhattan.


Community College e hizo un asociado en Salud, luego ingresó a The Lehman College donde recibió su certificado que la acredita como enfermera. Liriano es casada, madre de dos niñas de 9 y 2 años, trabaja y estudia, ahora podrá obtener trabajos especializados en el área de enfermería que le permitirá mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Más vistas
Recientes