27 Abril 2026

Dos hombres heridos en intento de asalto a agente policial en Cienfuegos

Teleuniverso

Fueron apresados ayer, dos hombres que despojaron de un celular, a un agente policial, a punta de pistola, en el barrio Villa Progreso 1, Santiago Oeste Cienfuegos.

Los implicados en el presente hecho fueron identificados como Carlos José Padilla, de 24 años de edad y un adolescente de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en un centro asistencial de esta ciudad, bajo custodia policial.

El hecho se produjo cuando los delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta, abordaron al cabo policial Felipe Delgado Rosario, en la calle 3 del barrio Villa Progreso 1 y lo despojaron mediante asalto de un celular IPhone, lo que originó una reacción del agente policial originándose una balacera que dejó como resultado los asaltantes heridos.

Más vistas
Recientes
s