27 Abril 2025

Dos jóvenes asesinados en aparente sicariato en Santiago; suman tres casos en menos de una semana

Una de las víctimas trabajaba en un call center y era bilingüe, según confirmó su padre.

  • Mayra Garrido
  • lunes 27 enero, 2025 - 2:27 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Dos jóvenes fueron asesinados a tiros la noche del sábado en un repuesto de motocicletas, ubicado en la carretera Jacagua, en el sector Los Ciruelitos, de Santiago.

Este hecho, que aparenta ser un caso de sicariato, se suma a otros dos asesinatos similares registrados en la ciudad en menos de una semana, generando preocupación en la ciudadanía.

Una de las víctimas fue identificada como Ronny Rafael Perozo, de 29 años, quien trabajaba en un call center y era bilingüe, según confirmó su padre. El segundo joven aún no ha sido identificado.

De acuerdo a testigos, relataron que los atacantes llegaron al establecimiento a bordo de una CRV gris y dispararon sin mediar palabras, dejando a los jóvenes sin posibilidad de defenderse.

Más vistas
Recientes