Dos muertos en Bonao por accidente de tránsito en hechos separado.
La primera tragedia ocurrió en el KM 64 de la Autopista Duarte sector Arroyo Vuelta del municipio Piedra Blanca, donde un camión cargado de combustible se deslizó y luego se encendió muriendo calcinado el conductor. La víctima aún no ha identificada debido a la destrucción de su documento causado por el fuego.
Mientras que el segundo evento el conducto del carro sonata gris perdió en control estrellándose con un poste del tendido eléctrico muriendo este al instante.
El accidente ocurrió en la calle España del municipio de Bonao y la víctima fue identificada como Adonay Miguel Cruz Fermín de 26 años, también resultó con heridas una joven que le acompañaba de la cual aún no tenemos su identificación.